Fieldrunners HD - juego android apk

Requisitos: Se requiere un teléfono con sistema operativo 2.1 o superior
Descripción: Armada y de animación, un grupo variopinto está atado y decidido a infiltrarse en su base.
El control sobre el terreno en FieldrunnersHD, un juego de torre de defensa se adapte a su dispositivo Android. La voladura de pequeños soldados con cascos, helicópteros, y bufones, los grandes músculos de cabeza nunca ha sido tan visualmente impresionante,porque ahora se puede aniquilarlos en alta definición de gráficos.
Relativamente construir sus defensasElección de siete torres, cada una con su armamento propio y especial, y dar rienda suelta a una mezcla de destrucción.
Vas a empezar poco a poco, tal vez con la torre de Gatling, y su forma de trabajo a la Torre de mortero, la entrega de poderes destructivos en última instancia a través de la bomba nuclear.
Con una vista de pájaro de su campo, de colocar estratégicamente tus torres donde usted cree que van a ser más eficaces.
Arrastrar y soltar desde el menú a su campo. Vuelva a colocar una torre tocando y luego venderlo por dinero en efectivo.
Gana más puntos y más efectivo mediante la prevención de los enemigos de cruzar el campo de hierba y de infiltrarse en su base.
Perder una vida por cada fieldrunner que penetra las defensas.
Demoler innumerables oleadas de combatientesDomina una amplia gama de tácticas y estrategias para ayudar a soportar victoriosa contra innumerables oleadas de tierra única y combatientes de aire.
Con más de 400 niveles a través de cuatro campos de batalla únicos, siempre hay un Fieldrunner para matar, nivel para desbloquear, o el logro de ganar.